La mejor parte de COMO HACER ALCANCIAS PERSONALIZADAS





La invención de las alcancías En aquella temporada , el metal era un producto costoso y no se utilizaba con frecuencia para el equipamiento del hogar. Los productos familiares , como los platos y las ollas, se fabricaban con una arcilla accesible llamada "pygg".

Por ende , en el momento en que la gente tenía unas monedas de sobra , sencillamente las echaba en sus jarras de arcilla, a las que llamaban banco u olla 'pygg'. En la temporada de los sajones, las vocales tenían sonidos distintas , por lo que Pygg se pronunciaba como Pug. No obstante , poco después la pronunciación de la 'y' cambió de una 'u' a una 'I', realizando que la arcilla 'Pygg' y el animal cerdo sonaran igual. Un hecho atrayente en la antigua lengua inglesa es que los cerdos se revolcaban en el barro y la mugre de 'pygg', lo que podría haber contribuido a la asociación de las expresiones.

Como ambas expresiones suenan igual, los alfareros ingleses daban a las vasijas "pygg" la manera de un cerdo, para proporcionarles un toque de humor. Cuando esto se convirtió en una inclinación , la multitud pedía que las vasijas "pygg" tuvieran forma de cerdo. A lo largo de los próximos cientos y cientos de años, la gente olvidó poco a poco que "pygg" se refería a la arcilla.



En el siglo XIX, los ceramistas ingleses crearon vasijas con forma de cerdo a fin de que la gente las usara como banco, siguiendo el origen de la palabra. Puede que esto haya sido accidental, pero se ha usado desde ese momento y de ahí que seguimos usando huchas en la actualidad.




Presente:¿Siguen siendo pertinentes las huchas?

Los niños de tan solo tres años pueden comprender los conceptos básicos del dinero. Y varios hábitos monetarios se fijan a los TU CLUB DE CURSOS 7 años, según los especialistas en accionar David Whitebread y Sue Bingham, de la Universidad de Cambridge. Pero una herramienta de educación financiera de probada efectividad para instruir a los niños a ahorrar sigue siendo la hucha.

Cómo se usan hoy en día
Las huchas empezaron siendo un tarro para guardar y guardar monedas. Desde entonces , han evolucionado hasta transformarse en varios tarros para educar a los pequeños a retrasar la gratificación.

Muchas familias utilizan por lo menos dos huchas, una para los costos diarios y otra para ahorrar. Y algunos padres agregan una tercera hucha reservada para las donaciones o la caridad.

Con varias huchas, los pequeños aprenden a planear el futuro diferenciando el dinero que tienen la posibilidad de gastar en este momento y el que pueden ahorrar para una mayor recompensa en el futuro.


El encontronazo de la era digital
Conforme la tecnología evoluciona, asimismo lo hacen las huchas. Con la introducción de los pagos digitales, incluyendo las compras online y las compras sin contacto, las compañías de tecnología financiera han contestado a la llamada asociándose con los bancos para hacer productos bancarios digitales para pequeños.

Estas fintechs asisten a los niños a mantener sus ahorros, sus costos y sus donaciones por separado utilizando una app. En vez de efectivo, los pequeños utilizan una tarjeta de débito prepagada con controles parentales incorporados.

Por servirnos de un ejemplo , Greenlight, una habitual compañía de tecnología financiera en el ámbito de la banca infantil, deja a los progenitores recibir notificaciones en tiempo real sobre los gastos de sus hijos y bloquearles la utilización de la tarjeta en determinadas tiendas. Además de esto , sus herramientas de tareas y asignaciones dejan a los progenitores hacer tareas por semana y pagar cómodamente las asignaciones sin tener que ir al cajero automático.


El futuro: Banca familiar, inversiones y criptografía
Desde las monedas en las huchas hasta las tarjetas de débito prepago, la banca familiar asimismo evoluciona.


Es probable que en el futuro observemos mucho más servicios bancarios digitales amoldados a los pequeños. Por servirnos de un ejemplo , Chase First Banking, una cuenta corriente impulsada por Greenlight, es un gran ejemplo de de qué manera los bancos habituales están cooperando con las fintechs para prestar cuentas "todo en uno" que dan a los pequeños la oportunidad de estudiar a administrar su dinero de forma segura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de COMO HACER ALCANCIAS PERSONALIZADAS”

Leave a Reply

Gravatar